viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Alberto Rodríguez Saá: “que Mariano sea nuestro candidato es una decisión de gran sabiduría”

Así se refirió el gobernador provincial a Stinga quien es candidato a intendente de Villa de Merlo. Fue ayer durante el acto de presentación de los integrantes de la lista del Frente Unidad Justicialista.
jueves 23 de mayo de 2019
Alberto Rodríguez Saá
Presentación del Frente Unidad Justicialista
Presentación del Frente Unidad Justicialista

En su discurso de casi cuarenta minutos el Gobernador destacó que “puntanos son todos, no solo los que nacieron en la provincia, sino también quienes eligieron vivir en ella”. También que “Merlo condiciono a San Luis positivamente y nos convirtió en la provincia que mayores cosas hace en defensa del medio ambiente”.

El gobernador provincial destacó que durante su paso por el Concejo Deliberante, Mariano Stinga unía a las partes cuando estaban peleadas. “Él fue factor de unidad de todos. Ese mismo rol que cumpliste en el Concejo es lo que tenes que hacer para todos los merlinos”, pidió. “Ayudarnos a que este momento sea histórico, que nos unas a todos y unas a todos los merlinos. Que seas el intendente de todos”, agregó.

“Primero vamos a ayudarlo, pero la mejor ayuda es dejarlo que vuele. ¿Vieron las ideas que trae? ¿Qué problema tenemos, no son ideas buenas? Dejémoslo que vuele. No le saquemos la receta del peronismo. Él va a cumplir todos los sueños que nosotros no pudimos cumplir. Que no supimos o no pudimos realizar”, opinó.

En cuanto al arreglo de calles, acompañó el proyecto de Stinga de poner una fábrica municipal de intertrabados. “Es una empresa que va a dar 100 o 200 puestos de trabajo. Requiere una fuerte inversión inicial que es comprar las maquinas. Le vamos a comprar las maquinas a Mariano”, prometió.

También apoyó la idea de crear un Consejo Provincial de Turismo en Merlo y la declaración de Merlo como la Capital Provincial del Turismo. Y aseguró que el ministro o ministra de turismo provincial sea de la Villa de Merlo.

Alberto habló de que pedirá a los intendentes mucho trabajo en servicios de alumbrado, barrido, limpieza y calles para la calidad de vida de la gente. También dijo que ampliará los servicios de cloacas en toda la provincia.  

Prometió no hablar del presidente Mauricio Macri pero destacó “no terminaron ni un solo hospital, nosotros en San Luis hicimos once”. “Solo de escuelas generativas en el último año inauguramos 140 escuelas secundarias sobre 240 existentes”, expresó.

También contó que firmó un decreto para que todos los jóvenes tengan trabajo y prometió una sede de la Universidad Provincial de Oficios.

“Estamos produciendo una enorme renovación”, destacó. “La gente sabe que lo que decimos lo cumplimos”, agregó más adelante.

Más noticias
Últimas noticias