viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.5ºc | Merlo, San Luis

#Paro

Confirmaron que el 25 y 29 de mayo no habrá transporte urbano, ni interurbano

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de San Luis ratificó que durante las dos jornadas se sumarán a los paros nacionales y no prestarán servicios en los transportes interurbanos y urbanos en la provincia.
jueves 23 de mayo de 2019
Sin transporte
La medida de fuerza será el 25 y 29 de mayo
La medida de fuerza será el 25 y 29 de mayo

Desde el pasado 1 de mayo, la UTA nacional anunció que pararán todos los feriados en reclamo por la reformulación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios. Por eso, los choferes no trabajarán el sábado próximo, feriado por el aniversario de la Revolución de Mayo.

Por otro lado, para el miércoles 29 de mayo la CGT lanzó un paro general. La UTA está adherida a esa central obrera y, en consecuencia, se plegará a la huelga.

Carlos Rivas, secretario adjunto de la UTA San Luis confirmó que en esos dos días, la seccional local del gremio seguirá el mandato nacional: “No va a haber transporte urbano ni interurbano, como tampoco de larga distancia”, señaló.

La medida afectará a los viajes de larga distancia, los corredores provinciales y los servicios urbanos que se prestan en las ciudades.

SL24 

Más noticias
Últimas noticias