martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 11.8ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Trento propone una fábrica de adoquines para ser usados en pavimentación

El candidato a intendente del MOVIPRO, Juan Carlos Trento, asegura que la fábrica municipal podrá abastecer de material con agilidad para ser colocado en las calles de Villa de Merlo.
miércoles 22 de mayo de 2019
Trento propone una fábrica de adoquines para ser usados en pavimentación

En una entrevista a Juan Carlos Trento, candidato a Intendente por MOVIPRO, planteó su proyecto que viene planificando hace meses,  para darle la solución definitiva a los problemas de bacheo que hoy posee la ciudad en barrios desde el norte  hasta el sur.

Dice JCT: “Entre recorridas de barrio y diálogos con la gente, un problema generalizado de los vecinos fue la falta de mantenimiento de calles y veredas, la visibilidad notoria de los baches, como así también la falta de un plan de urbanización pensada no solo de lo práctico sino de lo estético. Las calles de tierra y barriales que quedan luego de una lluvia son un problema de moneda corriente que nadie ha podido darle solución en años de gestiones”.

“Estamos con la planificación en marcha de una fábrica municipal de adoquines, la misma empleará personal municipal ya existente y con la capacidad de producción se llegará a cubrir las calles vecinales en el corto plazo. La fábrica va operar con 4 turnos rotativos  para que la producción de la misma sea continua las 24 horas del día.  Se trata de una fábrica que se emplazará en uno de los predios que ya posee el municipio de la ciudad.

“Con el adoquinado de calles no solo solucionaremos problemas a nuestros vecinos sino también reducir el gasto público que genera comprar continuamente el asfalto y que temporariamente da una  pseudo-solución. El excedente de producción de adoquines podrá ser vendido a localidades vecinas logrando ingresos al municipio para seguir invirtiendo en mejoras a la ciudad. En consecuencia, el adoquinado de calles, es una acción positiva ya que es parte del plan de urbanización y fomento turístico,  para embellecer a la ciudad y así captar la atención al turista”, aseguró Juan Carlos Trento.

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias