Juan Solá estará presente en la Feria Federal del Libro
Juan Solá
El escritor estará en la Feria Federal del Libro.
#Findelargo

Juan Solá estará presente en la Feria Federal del Libro

El escritor estará este fin de semana en la Villa de Merlo. Entre otras actividades brindará una charla sobre “La Literatura como acto de resistencia”. Será el sábado 25 de mayo a las 18:15.
22/05/2019

El nombre de Juan Solá empieza a sonar cada vez más. Sus novelas La Chaco y Ñeri están entre los libros más vendidos. En Facebook lo leen más de 130 mil seguidores. Este fin de semana del 23 al 25 de mayo estará en la Villa de Merlo en el marco de la 2° Feria Federal del Libro.

Brindará una charla de “La Literatura como acto de resistencia” el día sábado 25 de mayo a las 18:15 en la Feria Federal del Libro en Plaza. “La escritura es un acto de resistencia. Es un espacio donde uno puede desobedecer las reglas de la realidad sin tener que enfrentarse a las consecuencias que pueda acarrear. A veces se escribe por venganza, por no encontrarse feliz con la realidad que le toca a uno habitar. Creo que es importante entender no sólo a la literatura sino a todas las artes como actos de resistencia” explica Juan.

En la Feria además participará en Acción Poética, también en “Poesía Eléctrica”, en el panel de “El amor” y en las “Recomendaciones de libros”.

SOBRE EL ESCRITOR

Juan nació en la Paz, Entre Ríos. Es narrador y editor del sello “Árbol Gordo”. Publicó las novelas Naranja en flúo (Árbol Gordo), La Chaco (Hojas del Sur), y los libros de relatos Microalmas (Árbol Gordo), Ñeri (Hojas del Sur) y épica urbana (Árbol Gordo).

Comenzó a escribir cuando tenía 5 años. Pero varios de sus relatos y cuentos se publicaron después, cuando cumplió 10, en una recopilación. “Eran cuentos sobre racismo, solidaridad, amistad. Destinados para un público infantil”, explicó y reveló “más adelante, cuando seguí escribiendo, me di cuenta que esos temas me siguen atravesando todo el tiempo, principalmente el de la humanidad, ver cómo se está destruyendo por no saber expresarse”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.