jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#VilladeMerlo

Quedó inaugurada la obra de acceso al barrio 272 Viviendas

El acto oficial se realizó este martes y contó con la presencia del Ministro de Obras Públicas e Infraestructura. El acceso dará mayor seguridad y comodidad a los vecinos del barrio y quienes transiten por la Ruta 5.
martes 21 de mayo de 2019
Quedó inaugurada la obra de acceso al barrio 272 Viviendas

La obra fue realizada por el gobierno provincial. Se realizó un trabajo de ensanche, pavimento e intersección canalizada. Además se instaló nueva luminaria. La inversión realizada se acerca a los 3 millones de pesos.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, encabezó la inauguración de la obra de acceso del barrio 272 Viviendas. Estuvo acompañado del director de Vialidad Provincial, Daniel Bassi; el intendente Rody Flores; el exconcejal y candidato a intendente Mariano Stinga; funcionarios locales y varios vecinos.

Tomasevich, explicó que las obras surgieron por pedido expreso del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien decidió poner en marcha distintos trabajos considerados sumamente necesarios para potenciar el crecimiento urbano de uno de los principales lugares turísticos de la provincia.

“Esta obra estaba paralizada y abandonada cuando asumió el gobernador y era muy necesaria para los habitantes de este barrio que no tenían conexión ni seguridad vial con la ruta Nº 5, que es el acceso a Merlo. Por eso se planteó esta obra de 300 metros de ensanche, totalmente iluminada, que dejó de ser una huella de ingreso para ser un ingreso jerarquizado”, explicó el ministro.

“Tenemos otras obras en la ciudad que ya están en marcha. Agradecemos el trabajo del campamento de Vialidad Provincial. Queremos que sepan que el gobernador sueña con un Merlo con mayor crecimiento y expansión”, dijo Tomasevich.

Redacción / ANSL

Más noticias
Últimas noticias