Comenzaron los trabajos para construir el ingreso al barrio 227 viviendas
Obra en marcha
El boulevard unirá el Barrio los Chañares con la Ruta Provincial Nº1.
#VilladeMerlo

Comenzaron los trabajos para construir el ingreso al barrio 227 viviendas

La obra está a cargo de la municipalidad. Son más de 100 metros de asfalto que incluirá cordón cuneta, cantero central y boulevard.
21/05/2019

El boulevard unirá el Barrio los Chañares (227 viviendas) con la Ruta Provincial Nº1. También servirá de ingreso para quienes vayan al EMEI o a la Universidad Nacional de los Comechingones. La obra se coordinó entre el Ente de Control de Rutas (del gobierno provincial), los vecinos y la municipalidad. Se busca generar seguridad para ingreso y egreso al barrio. El Gobierno de la Provincia realizo un ensanche sobre el trazado de Ruta Nº1 con colocación de semáforos para la señalización.

“Hoy iniciamos la apertura de la calle que será un boulevard doble carril con cordón cuneta y cantero central. Las máquinas ya están trabajando. El avance de la obra va a depender del clima pero creemos que antes de 10 días tendría que estar terminada”, dijo a Infomerlo Mariano González Secretario de Obras y Servicios Públicos municipal.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.