viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.5ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Adolfo repudió las pintadas en la sede de “Juntos x la gente”

El candidato a gobernador Adoldo Rodriguez Saá apuntó al “albertismo”
martes 21 de mayo de 2019
Declaraciones
Adolfo Rodríguez Saá se manifestó con fuerza por las pintadas en su contra en una de las sedes partidarias.
Adolfo Rodríguez Saá se manifestó con fuerza por las pintadas en su contra en una de las sedes partidarias.

“Me duele mucho lo que han hecho, y que mi hermano sea el líder de lo que me han hecho, me duele mucho”, dijo Adolfo Rodríguez Saá, el candidato a gobernador de San Luis de “Juntos x la Gente” al repudiar las pintadas en la fachada de la sede del espacio que lidera, en la capital provincial.

“Repudio enormemente lo que han hecho”, afirmó Adolfo, al pronunciarse sobre el escrache a la sede de “Juntos x la Gente” situada en Chacabuco 641. Rodríguez Saá, se refirió al hecho en declaraciones formuladas a Radio FM Time, donde lamentó que su hermana “Zulema, haga papelones”.

 Además, expresó “me duele mucho, porque en la pintada de traidor está el espíritu de la Zulema, la mano ejecutora del nacido y criado Felipe Tomasevich y la conducción del Alberto”.

En otro pasaje del reportaje, Adolfo se planteó “qué necesidad hay de esta violencia” tras plantearse por qué “pintarme una sede a la que van chicos”.

Sobre el término “traidor” utilizado en las pintadas, Rodríguez Saá, aseguró que esa es “una forma de agraviar y descalificar”. Seguidamente afirmó “me echaron del PJ”, y remarcó que la pintada es “una forma de agraviar y descalificar”.

Más noticias
Últimas noticias