jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17ºc | Merlo, San Luis

#MerloEsLiteratura

Alumnos de las secundarias de Villa de Merlo y la Región visitarán la Feria Federal del Libro

El jueves 23 de mayo, desde las 14, habrá actividades simultáneas en la Carpa Escenario, en un Sector Joven, también en la Carpa de las Bibliotecas e ilustradores.
martes 21 de mayo de 2019
Actividades
Los alumnos de las escuelas secundarias de Merlo y la zona podran disfrustrar de múltiples actividades para ellos.
Los alumnos de las escuelas secundarias de Merlo y la zona podran disfrustrar de múltiples actividades para ellos.

Habrá actividades simultáneas en Carpa Escenario, en un Sector Joven, también en la Carpa de las Bibliotecas  e ilustradores. Los jóvenes podrán disfrutar de una “Charla/Taller “Bestiario Japones” a  cargo de Animerlo. También habrá una intervención artística en la Plaza “Acción Poética” a cargo de Sol Corradi y Marisa Rufino.  Otras de las actividades es la Poesía eléctrica con una fusión de poesía y música. La escritora Mariela Peña, que viene de Uruguay y realizará una “Tertulia Literaria 2.0”

En la carpa joven habrá “Historieta en vivo” por Fermín Peluffo y el 13° Encuentro de Cuadernistas de los alumnos de la Escuela Santiago Besso.   El Rap también estará presente con “Todo Liso”. A las 18 se realizará la apertura oficial que culminará con un Jam de escritura en vivo. Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

Más noticias
Últimas noticias