jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Amaya propone recuperar las plazas de los barrios

El candidato a intendente por el Frente Juntos por la Gente sigue escuchando los pedidos de los vecinos. Su propuesta incluye además construir o acondicionar espacios de encuentro.
martes 21 de mayo de 2019
Gareca Amaya
Candidato a Intendente de Juntos por la gente
Candidato a Intendente de Juntos por la gente

“La propuesta de recuperar las plazas de los barrios y acondicionar o construir espacios de encuentro surge de los propios vecinos”, dijo. El domingo junto a su equipo estuvo recorriendo Cerro de Oro. “Los vecinos nos manifestaron el deseo de tener un salón de usos múltiples acorde y acondicionar los espacios que ya existen”, destacó. “Esto se repite en cada barrio donde vamos. Nos lo manifestaron los vecinos del 272, Los Chañares, Barrio 207, 93… todos”, agregó. 

“Vemos que hay acciones que son más urgentes y rápidas como el acondicionamiento de plazas y espacios verdes, construir playones deportivos y arreglar los que ya están. Muchas plazas están a oscuras y se arregla solo en casos puntuales como el San Agustín para el juramento a la bandera”, expresó. 

Amaya aseguró que desde el frente van a “armar un plan de prioridades a corto, mediano y largo plazo”. “Adolfo se ha comprometido a ayudarnos en este tema, que lo trabajaremos en conjunto con los vecinos y sus asociaciones”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias