jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 27.4ºc | Merlo, San Luis

#Facultad

Alumnos de la FTU recorrieron hoteles de la Villa de Merlo

Alumnos de segundo año de las carreras Licenciatura en Hotelería y Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera y estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Hotelería, realizaron una salida al campo laboral.
martes 21 de mayo de 2019
De recorrida
Los jóvenes visitaron los hoteles
Los jóvenes visitaron los hoteles

Los de segundo en esta ocasión visitaron el Hotel Howard Johnson. La actividad fue programada desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros II y Administración Hotelera II, cuya responsable del dictado es la Lic. Evangelina Solis y la Auxiliar Tec. Andrea Yed. 

En el hotel los estudiantes fueron recibidos por la graduada de la FTU Tec. Silvana Probst, quien los acompañó en la recorrida brindándoles información sobre las instalaciones, las diferentes áreas como, habitaciones, recepción, lobby, salón de eventos, spa, lavandería, cocina y salón de usos múltiples. Los alumnos tuvieron la posibilidad de hablar e intercambiar conocimiento con los empleados y personal del establecimiento, pudiendo de esta manera complementar y enriquecer su formación académica.

También los estudiantes de tercer año de la carrera Licenciatura en Hotelería, desde la materia Desarrollo de Emprendimientos Hoteleros Sustentables cuyos docentes responsables son la Lic. Evangelina, Solís y el Arq. Alberto, Atencia, tuvieron su salida. Visitaron el Hotel Villa de Merlo y el Hotel A Deco Suite, experiencia que les posibilitó ampliar y profundizar lo visto en el aula relacionado al  campo de la administración y gestión hotelera a través del contacto con quienes realizan esta tarea en los establecimientos.

Más noticias
Últimas noticias