jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.1ºc | Merlo, San Luis

#Estasemana

Este jueves habrá matriculación de embarcaciones en Villa de Merlo

Un equipo de la delegación Villa Mercedes de San Luis Agua llegará a la ciudad este 23 de mayo para atender a los usuarios que necesiten realizar los trámites de inspecciones náuticas y matriculación de navíos.
lunes 20 de mayo de 2019
Este jueves habrá matriculación de embarcaciones en Villa de Merlo

El jueves 23 de mayo estarán en Merlo. El punto de encuentro será en las inmediaciones del Hotel Piscu Yaco ubicado en avenida del Sol. La gente tendrá que acercarse de 10:30 a 13. Además la delegación visitará la ciudad de Tilisarao el mismo día de 14 a 17. Allí estarán en calles Belgrano y Juan Manuel de Rosas.

Desde San Luis Agua recordaron a los usuarios de navíos que toda la información está disponible en la app institucional y la nuestra web https://urlzs.com/rciJj. Allí se podrá consultar información referida a requisitos de seguridad, costos de renovación, y embarcaciones permitidas en cada dique, entre muchos otros aspectos importantes del tema.

La delegación de San Luis Agua en Villa Mercedes, atiende en calle Pescadores N° 328 y tiene como vías de contacto, el teléfono 266 4452000, interno 5939 o bien por correo electrónico a [email protected]

Más información en www.sanluisagua.com.ar.

Más noticias
Últimas noticias