jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 25.2ºc | Merlo, San Luis

Estancia Pinas

Avanza el proceso de creación del Parque Nacional Traslasierra

Se analizaron las obras que deben ejecutarse en materia logística para poner en marcha el espacio protegido como nuevo atractivo turístico, especialmente en materia de caminos, cartelería y otros elementos.
lunes 20 de mayo de 2019
Avanza el proceso de creación del Parque Nacional Traslasierra

El vicepresidente de Parques Nacionales Emiliano Ezcurra, el secretario de Ambiente de la Provincia Javier Britch, la legisladora departamental Graciela Manzanares y los intendentes de San Carlos Minas (Cristian Frías) y de Salsacate (José Figueroa) compartieron una jornada de trabajo en lo que será en poco tiempo más el nuevo Parque Nacional Estancia de Pinas.

Los funcionarios tuvieron la oportunidad de recorrer los hermosos paisajes naturales que conforman esta reserva. Se analizaron las obras que deben ejecutarse en materia logística para poner en marcha el espacio protegido como nuevo atractivo turístico, especialmente en materia de caminos, cartelería y otros elementos.
Los intendentes ofrecieron todo su apoyo y plantearon a Ezcurra la necesidad de que el gobierno nacional habilite en el menor tiempo posible este Parque Nacional, de gran importancia para el crecimiento de los departamentos Mina y Pocho.

Fuente: Córdoba Interior Informa

 

Más noticias
Últimas noticias