El pronóstico anuncia nevadas y temperaturas bajo cero
Foto archivo
Nevada del año pasado en el filo serrano. Ph: MarshulaSE
#Semanahelada

El pronóstico anuncia nevadas y temperaturas bajo cero

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con temperaturas muy bajas en la Villa de Merlo y la zona. Durante la madrugada del martes podría llegar la nieve.
20/05/2019

Según el SMN para este lunes se espera una mínima de 3º y una máxima de 12º. El cielo estará nublado por la mañana, luego habrá una baja probabilidad de lluvias para la tarde y noche. Los vientos serán moderados del noreste, rotando al este hacia la noche.

La primera nevada del año se espera que sea durante la madrugada y la mañana del martes. Hacia la tarde el cielo estará mayormente nublado. La mínima estimada para ese día es de 0º y la máxima de 9º.

El miércoles se anticipa una termina de 7º bajo cero y una máxima de 11º. Será una jornada con cielo nublado y probables chaparrones. Para el jueves se anuncian temperaturas de entre -5º y 16º. El cielo estará algo nublado.

Para el viernes se anuncia una mínima de -2º y 19º de máxima. Se espera que la mínima vaya aumentado poco a poco hacia el fin de semana.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.