viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 26.4ºc | Merlo, San Luis

#Mayo2019

La Feria Federal del Libro destacará el rol de “la mujer en la literatura puntana”

Será del 23 al 25 de mayo en el marco de la 2° Feria Federal del Libro en la Plaza Sobremonte. Habrá un panel de mujeres escritoras y editoras que analizarán desde distintas visiones lo propuesto.
domingo 19 de mayo de 2019
La Feria Federal del Libro destacará el rol de “la mujer en la literatura puntana”

Las integrantes del panel  que se desarrollará el próximo viernes 24 de mayo a las 17 en la carpa escenario de la Feria son la historiadora y escritora Cecilia Fernández de Gabriel, presidenta de la Biblioteca Leopoldo Lugones, hará un recorrido histórico por las distintas mujeres escritoras de nuestra Provincia, la Editora María José Lucero Belgrano, será la moderadora de este panel, otra de las integrantes Susana Galván, poeta y narradora que analizará la obra de Berta Vidal de Battini y su influencia sobre toda la literatura de nuestra Provincia. También integrará el panel la Licenciada en Filosofía Mariana Robles, que hará un recorrido por voces paradigmáticas históricas y contemporáneas de la poesía puntana.

Otros de los Paneles, serán acerca de los procesos creativos, del Amor, de los Infiernos, la literatura y el Rock, serán todos dinámicos y ágiles, de 40 minutos de duración y están integrados por escritoras/os, poetas, pintores/as e ilustradoras con diferentes visiones de una misma temática, generando  un panel muy interesante para el público.

Más noticias
Últimas noticias