jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 25.4ºc | Merlo, San Luis

#Ayer

“Hoy en tu pueblo” se realizó con éxito en Villa de Merlo

Fue el viernes en la Escuela 435 "Pueblo Comechingon" en el marco de la iniciativa del gobierno provincial para acercar las dependencias puntanas a los vecinos, para facilitar trámites y consultas.
sábado 18 de mayo de 2019
Hoy en tu pueblo
Foto gentileza Hernán Mandato
Foto gentileza Hernán Mandato

El evento contó con la presencia del intendente Rody Flores, el ministro de Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz y la senadora provincial Gloria Petrino. Aemás se destacó la presencia de Mariano Stinga candidato a intendente y Matías García Petrino candidato a concejal. Ambos por el Frente Unidad Justicialista. También se hicieron presentes varios funcionarios locales y provinciales que acompañaron.

Cientos de vecinos se acercaron a recorrer los stands y realizar sus tramites. Lo más solicitado de la jornada fueron los tramites de Cipe y el DNI gratuitos, también los cortes de pelo de la mano de la peluquería de Desarrollo Humano y Social.

También se realizaron uniones convivenciales, tramites a domicilio para personas inmovilizadas, entre otros. Además hubo pelotero para los chicos, juegos, brigada de lectura, taller de plantas nativas, campañas de prevención de salud, etc.

Las recorridas del programa provincial continuarán hasta fin de año. 

Más noticias
Últimas noticias