“Proponemos que los comerciantes tengan que pagar menos en la temporada baja”
Gareca Amaya
Candidato a intendente del Frente Juntos por la Gente
#EleccionesSanLuis2019

“Proponemos que los comerciantes tengan que pagar menos en la temporada baja”

Lo afirmó Gareca Amaya, el candidato a intendente del Frente Juntos por la Gente. El tema está entre sus ejes de campaña e incluirá además descuentos especiales para los comerciantes que contraten vecinos de Merlo.
18/05/2019

Amaya continúa manteniendo intensas jornadas de actividad y trabajo en el marco de la campaña electoral. En estos últimos días mantuvo un encuentro especial con comerciantes merlinos quienes según contó “plantearon el asfixie que tienen por la carga impositiva que enfrentan”. “Mucho de eso corresponde a los aumentos nacionales que castigan el bolsillo”, dijo.

Para resolver esta problemática Amaya propone “revisar la legislación para cobrar una tasa diferenciada en temporada alta y baja para poder aliviar el bolsillo de los comerciantes”. Además dijo que el plan que proponen incluye que las pymes o comercios que tomen de empleados personas de Merlo, “tendrán un descuento en las tasas”, de esta forma buscarán incentivar el empleo dentro de la ciudad.

“Al igual que sucede con los hoteles, proponemos que los comerciantes tengan que pagar menos en la temporada baja. Ayudando al comercio estaremos colaborando con nuestra economía y promoviendo el empleo”, cerró.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.