Más de mil alumnos y jubilados recibieron sus dispositivos digitales en Merlo
#InclusionDigital

Más de mil alumnos y jubilados recibieron sus dispositivos digitales en Merlo

Del lunes al miércoles de esta semana el Gobierno provincial entregó 73 tabletas a alumnos de primer grado y 514 a jubilados, 83 computadoras a chicos de cuarto grado y 429 microscopios de papel.
17/05/2019

Fue a través de la Universidad de La Punta. Las dos primeras jornadas fueron exclusivas para los alumnos, y el miércoles se sumaron los jubilados.

El jefe del Programa Vinculación con la Sociedad de la Secretaria de Extensión de la ULP, Facundo Rodríguez Iannello, comentó: “En cada localidad que llegamos nos llena de orgullo realizar las entregas de tabletas. Vemos que la gente retira su dispositivo con una alegría enorme”.

En este sentido, remarcó: “Nos sorprende que la mayoría de los jubilados ya tienen un conocimiento sobre la utilización del dispositivo. Este plan funciona muy bien. Le damos conectividad gratuita a la comunidad y acceso al conocimiento al mundo de la enciclopedia mundial que es internet”.

“Esto es una política muy exitosa que viene llevando adelante hace muchos años el gobernador, Alberto Rodríguez Saá”, puntualizó el funcionario.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.