jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Continúan los trabajos de arreglos en los accesos y el bacheo en las calles de la ciudad

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó hace unos días con los trabajos de mejoras en las principales arterias de la ciudad. Quieren llegar a las 30 toneladas de relleno para la semana que viene.
viernes 17 de mayo de 2019
Continúan los trabajos de bacheo
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en las calles
El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en las calles

El equipo de la Secretaría trabaja en la zona del Centro Histórico. También en Piedra Blanca, avenida de los Incas, avenida del Sol, avenida de la Luna, y otras zonas de la ciudad. Según contó a Infomerlo Mariano González (Secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad) llevan colocadas más de 12 toneladas de bacheo y sigue llegando material. El funcionario anticipó que para la semana que viene piensan llegar a las 30 toneladas. Además las máquinas acondicionaron los accesos a la ciudad por Ruta 1 y Ruta 5.

Desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos indicaron que se intensificó el trabajo “con el objetivo de seguir trabajando en beneficio de los vecinos”. “En esta semana se realizaron más de 1000 bacheos para la optimización de calles, también se realizó limpieza en inmediaciones del Centro de Educación especial Mirlo para la realización de la calle de acceso. Además, se están realizando tareas de acondicionamiento en diversos sectores de la ciudad”, cerró Mariano González.

Más noticias
Últimas noticias