Se brindará un taller sobre usos populares de plantas nativas
Este sábado en la FTU
Usos Populares de Plantas Nativas de las Sierras de los Comechingones
Facultad

Se brindará un taller sobre usos populares de plantas nativas

Se trata de un nuevo taller de extensión universitaria que promueve la FTU. En esta oportunidad será este sábado sobre: "Usos Populares de Plantas Nativas de las Sierras de los Comechingones".
17/05/2019

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU)  desde su Secretaría de Extensión Universitaria conjuntamente con el Club Andino San Luis, darán el taller que está dirigido a docentes de todos los niveles, estudiantes y al público en general que esté interesado en el reconocimiento de plantas.

La actividad se enmarca dentro del ciclo de talleres orientado al reconocimiento de plantas nativas vinculados al interés de la comunidad que recorre senderos de gran diversidad o conviven en sus hogares con una riqueza de plantas que por lo general desconocen. Se indagará acerca de los diversos usos que se les da y se le ha dado a las plantas nativas de esta región, estos usos abarcan desde el alimenticio, medicinal, utilitario (herramientas - construcción), aromático, tintóreo entre otros.

La cita es para este sábado 18 de mayo de 9 a 13 la teoría y de 14:30 a 18 la salida de campo. El espacio utilizado será el Campus Universitario de Barranca Colorada. El costo del taller es de 250 pesos y 20 pesos de inscripción.

El responsable del dictado será el Lic. Alejandro Suyama, Prof. Adj.; de la asignatura Flora y Fauna Regional, Botánica y Morfología y Tec. Cecilia Genovese, Aux. de Primera asignaturas Flora y Fauna Regional, Fisiología Vegetal y Jardinería.

Informes e Inscripciones:  

Secretaría de Extensión Universitaria, Presbítero Becerra 540, de 9 a 13 Hs.; [email protected] Tel. 02656-470317.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.