Claudio Poggi abrió la preinscripción a viviendas en Santa Rosa
Preinscripción a viviendas
En Santa Rosa del Conlara
#EleccionesSanLuis2019

Claudio Poggi abrió la preinscripción a viviendas en Santa Rosa

El candidato a gobernador provincial por el Frente San Luis Unido estuvo ayer de visita en la localidad. En caso de ganar las elecciones promete la construcción de 20 mil viviendas en toda la provincia.
16/05/2019

El candidato a gobernador por el Frente San Luis Unido continúa con sus actividades en el marco de la campaña electoral. El miércoles visitó la sede del partido en Santa Rosa, ubicada en Dorrego y Mitre. En ese espacio comenzó la preinscripción a viviendas sociales.

Varias personas ya se preinscribieron para obtener su vivienda. Los que aún no lo hicieron tendrán tiempo hasta el 12 de junio. El único requisito que se pide es presentar la fotocopia de DNI y el de la familia.

“La casa propia para muchos sanluiseños es solo un sueño, estamos trabajando para hacerlo realidad. Por eso es importante que te acuerdes que el 16 de junio hay elecciones en San Luis. Busquemos unidos el mejor futuro para nuestra provincia”, expresó Claudio Poggi en sus redes sociales.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.