Comienza la muestra “De quimeras y realidades”
Santiago Benítez Velasco
El artista de Concarán expondrá sus trabajos en Merlo
Agenda

Comienza la muestra “De quimeras y realidades”

A partir de este jueves 16 y hasta el 31 de mayo se exhibirán las obras del artista Santiago Benítez Velasco en la Casa del Poeta.
16/05/2019

Sus cuadros reflejan pasado y presente. Quimeras y realidades. Intención y reflexión. Un pantallazo sobre cómo afecta el tiempo y los nuevos paradigmas en la inspiración para la creación, a través de una mezcla de sensaciones y materiales.

El expositor, oriundo de la ciudad de Concarán, es terapeuta y artista plástico, autodidacta, dedicado al dibujo, la escultura, la pintura y demás disciplinas y técnicas. Esta exhibición se centra en un recorrido sobre las distintas áreas dentro del arte y de lo expresivo. Papeles, o pinturas pero también arte textil. "Es un repaso por mí crecimiento y observación en el desarrollo de la producción vigente y pasada" (Benítez Velasco).

Se podrá visitar de forma libre y gratuita desde el jueves 16 de mayo de martes a domingos de 9 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

#muestra #casadelpoeta #culturasanluis #GobiernodeSanLuis

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.