jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

#Trasladenuncia

Dictan orden de restricción de acercamiento mutua por el incidente de Jorge Alvarez con Nahuel Falco

La medida judicial fue firmada por la jueza Patricia Besso y es por 180 días.
miércoles 15 de mayo de 2019
Dictan orden de restricción de acercamiento mutua por el incidente de Jorge Alvarez con Nahuel Falco

Tras el incidente denunciado por Nahuel Falco con el exintendente, Jorge Alvarez, se conoció la medida adoptada por la justicia. La resolución judicial indica: “Dictar orden de restricción y prohibición de acercamiento mutua por el término de ciento ochenta días, entre el Sr. Nahuel Ledesma Falco con domicilio en Avenida del Libertador nro. 50, Barranca Colorada, Villa de Merlo, Provincia de San Luis; en contra del ciudadano Sr. Jorge Timoteo Álvarez, previa individualización de sus datos filiatorios, con domicilio en calle Las Lajas y Cerro Áspero de la Villa de Merlo, Provincia de San Luis, quienes deberán abstenerse de concurrir a la/s vivienda/s donde reside el otro, a su lugar de trabajo, proferir amenazas, agresiones de cualquier tipo, (vía telefónica, mensajes de texto, WhatsApp, twitter, Facebook, etcétera) tanto físicas como verbales, o efectuar cualquier manifestación o acción que pueda poner en riesgo la salud del otro.

II  - Disponer que la medida ordenada, se hará extensiva a los lugares de trabajo y domicilios donde residan las partes, y la prohibición de acercarse lo será en un radio no menor a 100 (cien) metros, y por el término de 180 (ciento ochenta) días.

III. Ordenar al Sr. Jefe Responsable y Sub Jefe de la Comisaría 26 de la Villa de Merlo, que proceda a notificar esta disposición al ciudadano Nahuel Ledesma Falco, como así también al Sr. Jorge Timoteo Álvarez. Cumplida la diligencia, deberán labrarse las actas correspondientes, las que serán remitidas y elevadas a este tribunal en el término de VEINTICUATRO (24) HORAS, donde conste lugar, día y hora y firma de puño y letra de los notificados.

Patricia Besso. Juez Subrogante".

 

Más noticias
Últimas noticias