Alumnos de la escuela de Rincón del Este reclaman por la falta de calefacción
Reclamo
Escuela en el Rincón donde los chicos se quejaron por la falta de calefacción.
#Medidadefuerza

Alumnos de la escuela de Rincón del Este reclaman por la falta de calefacción

Los chicos del secundario de la escuela María Palmira Cabral fueron a clases y se negaron a entrar a las aulas esta mañana. Llevaron carteles y frazadas para reclamar por la falta de calefacción y mantenimiento.
15/05/2019

Los alumnos de 4to, 5to y 6to del secundario hicieron una sentada en los pasillos de la escuela. Afirman que no hay mantenimiento y tienen calefactores rotos o con pérdida de gas. Reclaman al Ministerio de Educación provincial por una solución.

Los jóvenes dijeron que hay calefacción funcionando solo en un aula, en las oficinas y en uno de los pasillos. El resto de los calefactores están sin funcionar. Las autoridades del colegio afirmaron a los medios que se realizó el reclamo correspondiente en tiempo y forma y que hay que tener paciencia para que se resuelva. 

Por su parte, los chicos se agruparon con frazadas y carteles para hacer visible su reclamo que afirman que también afecta a los alumnos del turno tarde que son los de 1, 2 y 3 año. No quieren que llegue el invierno con este problema sin resolver.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.