miércoles 24 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.3ºc | Merlo, San Luis

#Medidadefuerza

Alumnos de la escuela de Rincón del Este reclaman por la falta de calefacción

Los chicos del secundario de la escuela María Palmira Cabral fueron a clases y se negaron a entrar a las aulas esta mañana. Llevaron carteles y frazadas para reclamar por la falta de calefacción y mantenimiento.
miércoles 15 de mayo de 2019
Reclamo
Escuela en el Rincón donde los chicos se quejaron por la falta de calefacción.
Escuela en el Rincón donde los chicos se quejaron por la falta de calefacción.

Los alumnos de 4to, 5to y 6to del secundario hicieron una sentada en los pasillos de la escuela. Afirman que no hay mantenimiento y tienen calefactores rotos o con pérdida de gas. Reclaman al Ministerio de Educación provincial por una solución.

Los jóvenes dijeron que hay calefacción funcionando solo en un aula, en las oficinas y en uno de los pasillos. El resto de los calefactores están sin funcionar. Las autoridades del colegio afirmaron a los medios que se realizó el reclamo correspondiente en tiempo y forma y que hay que tener paciencia para que se resuelva. 

Por su parte, los chicos se agruparon con frazadas y carteles para hacer visible su reclamo que afirman que también afecta a los alumnos del turno tarde que son los de 1, 2 y 3 año. No quieren que llegue el invierno con este problema sin resolver.

Más noticias
Últimas noticias