Sigue la entrega de dispositivos digitales en la Villa de Merlo
Mariano Stinga participa de la entrega
Destacada presencia del candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista
#InclusionDigital

Sigue la entrega de dispositivos digitales en la Villa de Merlo

Comenzó el lunes y se extenderá hasta el miércoles. El punto de encuentro es el Club San Martín. Primero es el turno de los alumnos, mañana será el de los jubilados.
14/05/2019

La Autopista de la Información pone las nuevas tecnologías al alcance de todos. Lo hace a través de la Universidad de La Punta y el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Se entregan cerca de dos mil dispositivos por día. Las tablets para los alumnos del primer grado, foldscope (microscopios para celulares) a los alumnos de cuarto, quinto y sexto del nivel primario y primero, segundo y tercero del secundario. Los alumnos de cuarto reciben computadoras.  

Los chicos participan de pequeñas charlas para aprender a utilizar los dispositivos. Además se realizan sorteos especiales en cada jornada donde todos pueden participar.  

En la entrega de los dispositivos están presentes el intendente Rody Flores, la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Rubiolo. También se destaca la presencia de Mariano Stinga candidato a intendente por el Frente Unidad Justicialista. Y los candidatos a concejales Adriana Paradzik, Matías García Petrino y Mariano González.

Fotos gentileza Hernán Mandato

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería