Villa de Las Rosas: prisión preventiva por narcomenudeo
Traslasierra

Villa de Las Rosas: prisión preventiva por narcomenudeo

La Fiscalía de Instrucción de Primera Nominación de la ciudad de Villa Dolores, a cargo de Raúl Alejandro Castro, dictó la prisión preventiva para un joven de 27 años por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
14/05/2019

Los hechos habrían tenido lugar en la localidad de Villa de Las Rosas, durante el mes de febrero del corriente año 2019. El acusado en la causa y respecto de quien se ordenó la referida medida procesal de encerramiento cautelar es Claudio Ángel Valdez, de 27 años de edad, nacido en la provincia de Mendoza y domiciliado en la localidad de Villa de Las Rosas, Córdoba. El nombrado actualmente se encuentra alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 8 de  Villa Dolores.

Al imputado se le atribuye, como supuesto autor, el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. (Fuente: Traslasierra Noticias)

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.