Últimos días para participar del concurso fotográfico de “Cielos Merlinos”
#Cielosmerlinos
Hasta el domingo hay tiempo de participar
#CielosMerlinos

Últimos días para participar del concurso fotográfico de “Cielos Merlinos”

Hasta este domingo 19 de mayo hay tiempo de subir una foto que muestre la maravilla de los cielos de la Villa de Merlo. Las imágenes ganadoras serán las que hayan obtenido más “likes”. Aun se puede votar a las mejores a través de Instagram.
14/05/2019

El concurso se realiza en el marco de lo que será el Encuentro de Pintores donde la temática central serán los cielos merlinos. Desde Instagram todos los amantes de la fotografía que alguna vez hayan capturado la magia de los cielos de la Villa de Merlo, podrán participar. También el público podrá buscar las fotos que están participando y votar las preferidas.

Para participar la gente deberá publicar una foto que respete la temática y acompañarla con el hashtag #cielosmerlinos, además tendrá que mencionar a @turismomerlo en su comentario y seguir la cuenta oficial de la Secretaria de Turismo. Quienes quieran votar o ver las fotos de los participantes podrán encontrarlas a través del hashtag #cielosmerlinos.

Habrá premios especiales para las fotos que obtengan más likes. Además las fotografías serán publicadas en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.