Curso de emergencias aéreas para integrantes del SEMPRO
Agentes del SEMPRO
Capacitación en emergencias aéreas
#Capacitación

Curso de emergencias aéreas para integrantes del SEMPRO

Estuvo organizado por la V Brigada Aérea. Participaron 30 agentes de Villa de Merlo, San Luis y Villa Mercedes.
14/05/2019

En la jornada se trataron temas como emergencias aéreas, desastres aéreos o accidentes aéreos de aviones de combate o de mayor porte, intra y extra aeropuertos. Contó con una simulación como ejercicio final con un avión de combate de la que tomaron parte los bomberos aeronáuticos y bomberos de El Fortín de Villa Mercedes.

“El SEMPRO concurrió al curso con más de 30 agentes de San Luis, Merlo y Villa Mercedes. El curso estuvo desarrollado en su totalidad en la V Brigada Aérea. También participó personal de la Policía de la Provincia, bomberos y aeronáuticos de Huinca Renancó, Villa Huidobro, Buena Esperanza, San Luis y Villa Mercedes. En total fuimos más de 180 participantes. El último ejercicio con un avión de combate y paracaidistas de rescate estuvo muy interesante”, sintetizó Daniel José, a cargo del SEMPRO, quien cerró: “Esto sirve además del entrenamiento, para la interacción con los agentes de las distintas fuerzas para optimizar el recurso y la organización en las emergencias pre hospitalarias”.

ANSL

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: