Alumnos de Achiras visitaron la FTU
Sede Barranca Colorada de la FTU
Los estudiantes cordobeses recorrieron sus instalaciones
Facultad

Alumnos de Achiras visitaron la FTU

Un grupo de jóvenes del nivel secundario de la localidad cordobesa recorrieron las instalaciones de la sede del Campus Universitario que la Facultad de Turismo y Urbanismo tiene en Barranca Colorada.
14/05/2019

Los chicos de 3º, 4º y 5º año que tienen una orientación en agro, ambiente y turismo en el Instituto 24 de septiembre de la localidad de Achiras, Córdoba, fueron recibidos por la Coordinadora Operativa del Ingreso de la FTU, Trad. Agustina Generoso.

Docentes, alumnos y graduados de la carrera Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas acompañaron a los chicos en la recorrida por el sendero de nativas, jardín medimático y el  campo de producción. Se les mostró y explicó el funcionamiento de la Planta de Extracción Móvil (PEN) y el equipo de destilación.

También observaron una experiencia de práctica de laboratorio de destilación de aceites esenciales y realizaron observaciones en lupa.

Se les comentó todo lo relacionado con el ingreso a la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) y específicamente a las carreras de la FTU  mediante la entrega de folletos.

En esta visita de la cual los alumnos participaron con un gran entusiasmo en las actividades propuestas se habló de la posibilidad de realizar proyectos en conjunto entre ambas instituciones.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
FTU