viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.2ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El primer Encuentro multidisciplinario de Downhill fue todo un éxito

El evento se realizó el fin de semana en Rincón del Este. Reunió a más de 60 riders de todas partes del país. La gente vivió una tarde a pura música y deporte en la ciudad.
martes 14 de mayo de 2019
Downhill
Hubo 65 participantes de todo el país
Hubo 65 participantes de todo el país

“Tuvimos en total 65 inscriptos de Córdoba, Rosario, Santa Fe, San Luis y Buenos Aires que se sumaron a los riders locales. Participaron en las categorías de: longboard, drift trike, roller y luge”, contó a Infomerlo Nicolás Piñeiroa uno de los organizadores del evento.

El encuentro fue conducido por Claudia Baren y Malvina Calderon. Además de deporte hubo bandas en vivo con los shows de Mostroso, Aga Trío, Los Oportunistas, St. Louis Blues y Mala Cosecha.

“El balance del encuentro es muy bueno. Estamos gestionando para hacer la asociación y poder regularizar el deporte. La idea es que estos eventos se puedan realizar más seguido, además de poner escuelas para que los chicos puedan practicar estas disciplinas”, dijo Piñeiroa. “Los participantes se fueron muy contentos por la atención, las características de la pista y la buena onda de la gente. Poder hacer esto realidad fue un paso muy grande para la cultura de Merlo. Hay que destacar que el municipio depositó toda la confianza y el apoyo para que sea posible”, cerró.

El evento contó con la colaboración de la policía, los bomberos, la Dirección de Tránsito y Dirección de Deportes.

Más noticias
Últimas noticias