Dos jóvenes hospitalizados tras protagonizar accidentes de transito
Foto archivo
#Accidentados

Dos jóvenes hospitalizados tras protagonizar accidentes de transito

Uno ocurrió durante la noche del domingo y otro en la mañana del lunes. Un automovilista de 21 años y un joven motociclista fueron trasladados a la guardia del Madre Catalina con traumatismos leves.
13/05/2019

Según indicaron fuentes oficiales de bomberos el domingo después de las 22 fue el primer accidente. Un joven de 21 años circulaba por Los Almendros en un Peugeot 106. Por razones que se desconocen perdió el control del vehículo y choco contra el cordón de la vereda cerca de la intersección de la avenida con la calle Sargento Baigorria. El conductor fue trasladado al hospital por la ambulancia del SEMPRO con traumatismos leves.

Durante la mañana del lunes ocurrió otro accidente. En este caso un choque entre una moto y un auto. Fue en la esquina de Perón y Poeta Agüero. Un joven de 27 años conducía una moto de 150 cilindradas. Por el accidente sufrió traumatismos en su pierna derecha y algunas heridas en el hombro izquierdo. Llevaba puesto el casco. Fue atendido por la ambulancia del SEMPRO y trasladado al hospital.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.