jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

#elecciones2019

Gustavo Hachuel retuvo la intendencia en La Paz, por amplia mayoría

El candidato de Hacemos por Córdoba ganó por amplio margen y continuará al frente del municipio de Traslasierra. "Nos postulamos porque confiábamos en la gente, este es el triunfo de todo el pueblo", dijo.
lunes 13 de mayo de 2019
Amplia mayoría
Gustavo Hachuel retuvo la intendencia en La Paz. (Foto: Radio Verdad)
Gustavo Hachuel retuvo la intendencia en La Paz. (Foto: Radio Verdad)

Gustavo Hachuel retuvo la intendencia en La Paz. Sacó más de 75% de los votos. El segundo, el candidato de la UCR, Diego Fernández obtuvo un 13%. “Nos postulamos porque confiábamos en la gente, este es el triunfo de todo el pueblo, este fue un acto democrático y acá no hay discriminación política, vamos a seguir trabajando", dijo a Radio Verdad el intendente electo que ganó por una amplia mayoría

SAN JAVIER
El intendente de San Javier, Roberto Altamirano, revalidó su mandato por cuatro años más, en diálogo con Radio Verdad señaló “La gente cree en lo que dice Roberto Altamirano, y tengo un equipo excelente de trabajo”

AMBUL

Claudia Bustos, revalidó su mandato en Ambul, se impuso con 431 votos, sobre 179 de Raúl Bustos y 131 de Luis Moreno

 

ARROYO DE LOS PATOS Y SAN JOSÉ

Néstor Nievas se impuso con 417 en Arroyo de los Patos y Hugo Gómez en San José obtuvo 824 votos.

LOS HORNILLOS

José Lucio Paredes, se impuso en Los Hornillos, y sin poder contener el llanto dijo a Radio Verdad: "Voy a dar la vida por este pueblo, gracias a la gente y a mi familia"

LUYABA

Amplio triunfo de Ulises Altamirano, en Luyaba. "Estamos muy contentos", dijo a Radio Verdad Altamirano que se impuso por un 90 por ciento

LA POBLACIÓN

Raúl Martínez revalidó su mandato y continuará al frente de la comuna de La Población. "Fue un triunfo contundente, y cuando uno hace las cosas bien estos son los resultados", manifestó.

(Fuente: Radio Verdad de Villa Dolores)

Más noticias
Últimas noticias