El personal interno del hospital recibió una charla sobre higiene de manos
Hospital Madre Catalina
Al final de la actividad recorrida con los Payamedicos
#Saludpublica

El personal interno del hospital recibió una charla sobre higiene de manos

Fue la semana pasada en el Día Mundial de la Higiene de Manos. La actividad fue en el hospital Madre Catalina y estuvo organizada por el Comité de Docencia e Investigación.
13/05/2019

"Como trabajadores de la salud es indispensable tener este tipo de conocimientos incorporados en el día a día. Sabemos que realizar correctamente esta práctica salva la vida de los pacientes", manifiestó la Lic. Gisela Wöhning (Enfermera en Control de Infecciones), que junto a la Dra. Florencia Troglio (Médica Infectóloga) estuvo a cargo del taller. 

Autoevaluación: una vez finalizada la charla los participantes hicieron uso de la caja de luz ultravioleta, la cual permite una autoevaluación sobre la técnica adquirida para la higiene de manos. 

Los payamédicos formaron parte de la actividad. Luego de la charla realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital, compartiendo y concientizando a la gente con coreografías, canciones y baile.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.