viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Espacio publicitario

En Espacio Tortugas, la mano de obra es ¡POINT!

La empresa dedicada de materiales de construcción y diseño, ofrece sus equipos de trabajo para hacer realidad tu casa. Ahora, además de comprar la mercadería con tarjeta, también podes contratar el servicio de mano de obra a través de Mercado Pago
domingo 12 de mayo de 2019
En Espacio Tortugas, la mano de obra es ¡POINT!

La empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y diseño, ofrece sus equipos de trabajo para hacer realidad tu casa. Ahora, además de comprar la mercadería con tarjeta, también podes contratar el servicio de mano de obra a través de Mercado Point.

Ubicados en el Parque Industrial de la Villa de Merlo, ofrece la posibilidad de hacer realidad el sueño de terminar tu casa, remodelar o agrandar el espacio. Diseñando y ofreciendo la experiencia en el rubro, los espera en la Av. Carlos Gardel 1513 para que pueda vivir la experiencia de compra deseada en nuestro nuevo Showroom de venta.

ALQUILER DE HERRAMIENTAS

Además, Tortugas les brinda a todos sus clientes y constructores el novedoso servicio de alquiler de herramientas. Desde martillos percutores y pisón, hasta el servicio de descarga de mercadería y limpieza de terrenos.

Comunícate al (02656)472666 o acércate a nuestro local.

 

Más noticias
Últimas noticias