viernes 26 de abril de 2024    | Muy nuboso 18.8ºc | Merlo, San Luis

Feria Internacional del Libro

Rody Flores presente en el acto donde San Luis obtuvo una mención especial

Fue el viernes en La Rural de Buenos Aires en el marco de la Feria del Libro. El stand puntano se volvió a destacar en el evento y obtuvo otra distinción. El intendente de Villa de Merlo estuvo en el lugar.
domingo 12 de mayo de 2019
Rody Flores presente en el acto donde San Luis obtuvo una mención especial

La entrega del premio se realizó el viernes por la tarde y participaron el secretario general de la Gobernación Alberto Rodríguez Saá y la jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda. Fue por el stand que fue denominado “Voces. Identidad, Pertenencia y Puntanidad”.

Todos los años en la Feria Internacional del Libro se entregan distinciones a los mejores stands, los cuales compiten en diferentes categorías. En la 45ª edición de la Feria, el espacio de la Provincia de San Luis fue reconocido, en este caso, con una mención especial dentro de la categoría “Provincias Argentinas”.

Con recursos tecnológicos e innovadores, el espacio puntano permite recorrer una línea de tiempo que comienza con Juan Crisóstomo Lafinur, y hace una especial referencia a escritores y poetas puntanos.

El jurado evaluador estuvo integrado por el asesor de la Dirección de Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires arquitecto Julián Roldán y por el Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, la diseñadora Graciela Kogan; y los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer, directores técnicos de la Fundación El Libro.

ANSL

Más noticias
Últimas noticias