Un auto se despistó cuando descendían de la zona del Filo
Despiste y susto
Un auto frenó por un guardarraíl cuando descendían del Filo.
Susto

Un auto se despistó cuando descendían de la zona del Filo

El accidente se produjo este sábado a la tarde, a pocos metros del acceso al circuito de Damiana Vega, sector de una curva peligrosa. Un Volkswagen Pointer- con seis ocupantes bonaerenses entre ellos un bebé- se despistó y chocó contra un guardarraíl.
11/05/2019

Un vehículo con seis ocupantes,  oriundos de la localidad de Ciudadela de la provincia de Buenos Aires, sufrió un despiste durante la tarde del sábado cuando descendían de la zona del Filo. Según se informó de manera oficial, en el auto viajaban cuatro personas mayores y dos menores, entre ellos un bebé.

El Volkswagen Pointer se fue contra el guardarraíl, en una curva peligrosa a pocos metros de acceso al circuito Damiana Vega, donde quedó detenido cerca de un barranco. Ninguno de los ocupantes resultó herido.

Trabajó en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía de Merlo y personal Defensa Civil del municipio local. El auto ya fue retirado del lugar y se tratan de establecer las razones del siniestro.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Galería