viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 22.7ºc | Merlo, San Luis

Liga del Valle

CRyDER recibe a Pringles de Santa Rosa en el arranque del Torneo Apertura de la “B”

Este domingo con la 1° fecha del Torneo Apertura en ambas categorías vuelve el fútbol al Valle de Conlara. En la “B” se suma Candelaria Rojo Club y regresan Amigos de Tilisarao y Deportivo La Punilla. La primera del "rinconero" juega desde las 16.
sábado 11 de mayo de 2019
CRyDER recibe a Pringles de Santa Rosa en el arranque del Torneo Apertura de la “B”

La Liga Futbolística y Deportiva del Valle del Conlara (LFDVC) sorteó el fixture para la temporada 2019 que contará con sus etapas Apertura y Clausura. 

La 1°A, que contará con diez equipos que se medirán a dos rondas separados por Zona Norte y Sur, más un compromiso Interzonal, donde los dos mejores de cada una de ellas podrán acceder a la ronda por el título (semi y final) y así soñar con la clasificación al TRFA 2020.

Una vez finalizado el Apertura, se pondrá en marcha el Clausura con el mismo sistema de juego sabiendo que se confeccionará la tabla general de puntos de ambos torneos para definir los descensos.

La 1°B se jugará con el mismo sistema, Grupo A y Grupo B, sin Interzonal, con los dos mejores accediendo a las rondas finales con el objetivo de ser campeón y asegurarse un lugar en la súper final por uno de los ascensos.

La gran novedad es que se suma por primera vez a sus filas Candelaria Rojo Club y regresan Amigos de Tilisarao y Deportivo La Punilla.

Los encuentros de los equipos de la Villa de Merlo están programados para el domingo desde las 12 la Sub-17, Reserva a las 14 y Primera, a las 16. 

Cronograma – 1° Fecha – 1°A – LFDVC

ZS – Atl. Concarán vs. Naschel Unidos

ZS – Sarmiento (T) vs. Chacabuco (VC)

ZN – Juventud (Cort.) vs. Casino (M)

ZN – San Martín (M) vs. Dolores BAP (C)

IZ – Dep. Villa Larca vs. Dep. Pringles (LT)

Cronograma – 1° Fecha – 1°B – LFDVC

GA – CRyDER (M) vs. Príngles (SR)

GA – Juventud (Carp.) vs. Candelaria RC

GA – San Martín (SR) vs. Dep. Los Molles

GB – Recreativo (LT) vs. Dep. La Punilla

GB – Dep. Naschel vs. Atl. Papagayos

Libre: Amigos (T)

(Fuente: Deporte San Luis//Redacción)

Más noticias
Últimas noticias