viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 21.6ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesMerlo2019

Juan Carlos Trento, candidato a intendente por el Movipro

Se presenta como la opción vecinalista para Villa de Merlo para las elecciones del 16 de junio.
sábado 11 de mayo de 2019
Candidato
Juan Carlos Trento, candidato a intendente por el Movipro en Villa de Merlo.
Juan Carlos Trento, candidato a intendente por el Movipro en Villa de Merlo.

En una nota, Juan Carlos Trento, detalla su trayectoria.

¿Quién es Juan Carlos Trento?

La otra vez me hicieron la misma pregunta. Yo me autodefino como un inquieto  emprendedor. Pero como las personas creo que  se miden por sus valores me defino como una persona honesta, sincera y con mucho carácter.  Soy muy familiero, tengo 4 hijos y 5 nietos.  Me siento un privilegiado, no solo por la familia que tengo sino por la cantidad de amigos que pude cosechar a lo largo de mi vida. Soy religioso, creo en Dios y no me avergüenza decirlo. Me gusta ayudar a los demás, siempre lo hice de manera personal o a través de organizaciones no gubernamentales pero hoy siento la necesidad de ayudar desde otro lugar.

¿Y hoy desde que lugar lo haría?

Con buenas propuestas para ayudar a la gente a vivir mejor, tomando las mejores decisiones con todo un equipo de trabajo formado por gente honesta. Creo que la diferencia se puede hacer desde ese punto. Escuchando a las necesidades de la gente como lo vinimos haciendo todo este tiempo. Sin embargo, también  tenemos una planificación elaborada que vamos a dar a conocer muy pronto cuando sea el periodo de campaña.

¿Cuál es su experiencia?

Los años me dieron mucha.  Actualmente, estoy dirigiendo la empresa Las Moreras aquí en Merlo. Pero arranque desde muy joven trabajando en la empresa familiar que tenían mis padres, vendíamos vidrios en toda la argentina. Después, cambie de rubro y me enfoqué en la informática. Vendí computadoras durante muchos años y hasta llegue a fabricar el primer software multimedia de historias clínicas del mundo, patentado en 17 países. Por esta razón me fui a vivir a Nueva York, pero como mis hijos y mi mujer extrañaban nos volvimos para Argentina. Otras de las cosas importantes que hice fue fundar el Instituto LEIBnitZ, de capacitación informática, entre otras.

¿Cómo decidió postularse a Intendente?

La motivación principal fue la falta de transparencia y honestidad. En enero un grupo de amigos me animaron a este desafío. Lo pensé y encontré en el Movipro el lugar para esa postulación. Somos gente nueva en la politica con nuevas ideas.

Más noticias
Últimas noticias