viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Frente Unidad Justicialista

Fiesta popular en Santa Rosa del Conlara para presentar los candidatos

Los candidatos a intendentes de distintas localidades del departamento Junín y el postulante a senador provincial por ese distrito adelantaron sus propuestas. Alberto Rodriguez Saá cerró el acto.
sábado 11 de mayo de 2019
Acto
Frente Unidad Justicialista presentó sus candidatos en Santa Rosa del Conlara. El gobernador junto a Carlos Munoz, candidato a intendente.
Frente Unidad Justicialista presentó sus candidatos en Santa Rosa del Conlara. El gobernador junto a Carlos Munoz, candidato a intendente.

El acto de presentación de candidatos del departamento Junín del Frente Unidad Justicialista se hizo ayer en uno de los barrios más populares de esta localidad: el Sacachispas. El "Trío Santa Rosa" le puso música, ritmo y baile al encuentro que contó con la asistencia de dos mil personas en su mayoría vecinos y militantes de Villa de Merlo, El Talita, Carpintería, La Lomita y otras localidades.

El candidato a intendente de Santa Rosa Carlos Muñoz adelantó sus propuestas y dijo: “Tenemos un río imponente, el mejor de la provincia. Tenemos que darle un giro turístico a la localidad. Trabajar sobre nuestro balneario. Si uno le da el valor que merece y apostamos al crecimiento turístico de Santa Rosa, trabajarán los hoteleros, los comerciantes, los cabañeros. De esa manera creceremos y lo haremos de la mano del mejor gobernador que tiene el país. Junto a Alberto mejoraremos mucho a Santa Rosa”, sostuvo.

“Vamos a trabajar con un referente por barrio y en cada barrio tienen que ser el nexo con el municipio. Me comprometo a trabajar con cada referente de cada barrio. Una vez por semana iré a ver las necesidades de cada vecindad. Tenemos que ser un municipio de puertas abiertas para abrazar a los vecinos de Santa Rosa. Hay muchos vecinos que necesitan que los contengan. Gente con capacidades diferentes, humildes. Ellos nos necesitan”, enfatizó.

“Sé que de la mano de nuestro querido Alberto lograremos muchas cosas para la localidad. No podemos tener este acceso. Tiene que ser un billar. Es la cara de nuestro pueblo. Alberto, una de las obras que te pido son las cloacas. No podemos estar sin cloacas. Con la provincia haremos un buen equipo. Voy a trabajar por mi pueblo”, comentó.

“Alberto, gracias por no excluirme y no discriminarme”, expresó sobre el final muy conmovido ante el abrazo con el gobernador.

ALBERTO: “EL GOBIERNO DE SAN LUIS SIEMPRE ESTARÁ AL LADO DE LOS QUE MÁS LO NECESITAN”

El último orador de la tarde en Santa Rosa fue Rodríguez Saá. “En el país vamos a trabajar para que en diciembre haya un presidente o una presidenta peronista. Pero para San Luis hay un 2019 muy distinto a otras elecciones. Miremos a nuestra ciudad de Villa Mercedes, la más coqueta del centro de la Argentina. Ahí hay una renovación de candidatos. Es la primera vez que se presenta una renovación enorme de todos los candidatos. Pero eso que pasa en Villa Mercedes lo estamos viviendo acá en Santa Rosa. ¡Que enorme renovación de candidatos!. ¡Qué orgullo sentimos por tu candidatura señor Carlos Muñoz!”, destacó.

“Siento que hay aires de triunfo en San Luis. Aires de triunfo de una juventud que nos acompaña y nos llevará al triunfo”, agregó.

“Pasan cosas feas en la Argentina. ¿Donde está la plata de la deuda? Son papeles verdes, la constancia de la hipoteca a la salud pública, la educación, de hipotecar los sueños de los argentinos. Sabemos que en San Luis vienen días mejores, soplan vientos de triunfo. Ante las mayores crisis nuestro San Luis se ha plantado y ha dicho acá no. Que no venga el hambre ni la desocupación. Paren la mano. Acá seguimos con educación gratuita y hospitales públicos”, sentenció.

“Con coraje, con amor hay que defender a San Luis, que no avance la desocupación. Cada dirigente de nuestro espacio tiene que estar atento a los problemas de la desocupación. A los desocupados hay que ayudarlos, encontrarle la vuelta. Será con la inclusión social. Que a nadie en San Luis le falte el trabajo. Es importante construir el futuro con nuestras escuelas. Luchar contra el miedo e la desocupación”, agregó.

“El gobierno de San Luis siempre estará al lado de los que más lo necesitan”, señaló.

“Yo te digo Carlos Muñoz, futuro intendente de Santa Rosa. En todo lo que has pedido te vamos ayudar, a acompañar. En todo lo que necesita la localidad y en mucho más. Para que los chicos puedan estudiar en su pueblo. Vas estar con cada delegado barrial y si querés nos juntaremos con ellos para ajustar todo lo que la gente necesite”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias