viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Secretaría de vivienda

Más merlinos recibieron las escrituras de sus viviendas sociales

En un acto en Terrazas del Portezuelo, 101 familias sanluiseñas recibieron sus escrituras y se convirtieron en los dueños de sus propiedades. Entre ellos, titulares de casas en Villa de Merlo.
viernes 10 de mayo de 2019
Escrituras
El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, junto a los nuevos titulares de sus viviendas sociales.
El gobernador, Alberto Rodriguez Saá, junto a los nuevos titulares de sus viviendas sociales.

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó el encuentro y compartió la emoción de cientos de puntanos que coparon el auditorio de Terrazas del Portezuelo. “Quiero darles las gracias por confiar en nosotros, por su paciencia porque supieron esperar para cumplir con el trámite y tener su escritura”, expresó el primer mandatario provincial.

En esta ocasión fueron beneficiadas 101 familias de distintos puntos de la Provincia que recibieron su anhelada carpeta con los documentos de sus casas, esas viviendas que construyó el Gobierno de San Luis, las entregó y que después de mucho tiempo de esfuerzo, los beneficiarios terminaron de pagar. Ahora, el propio Estado puntano les otorgó las escrituras de forma gratuita.

Se trata de una política habitacional que proyectó e impulsó el gobernador Alberto Rodríguez Saá para todos aquellos que no pueden afrontar los gastos que implica alcanzar esos documentos en la faz privada.

En esta oportunidad se entregaron carpetas a familias de Villa de la Quebrada (2), Nogolí (1), La Punta (13), Juana Koslay (13), Merlo (6), Concarán (3), Tilisarao (4), Villa Mercedes (12) y la ciudad de San Luis (47).

“Ustedes me dicen cariñosamente gracias. Pero yo quiero decirle a ustedes muchas gracias porque tuvieron una paciencia enorme por alcanzar un derecho. Lo pudimos lograr. Y gracias a toda la gente de Vivienda. A Ángela Gutiérrez de Gatto y su equipo. A la Escribanía de Gobierno, que se ha superado y está trabajando muchísimo. También a la Fiscalía de Estado porque cada caso es distinto. Tienen nombres, direcciones y dimensiones distintas sus casas, sus barrios. Los trámites son distintos, pero hay que juntarlos y ordenarlos, y que esté todo bien. Eso estamos haciendo. Y hay muchos funcionarios y empleados públicos que trabajan mucho para lograr esto. Pero gracias a ustedes por tener paciencia, esperar y confiar en nosotros”, expresó el gobernador.

Más noticias
Últimas noticias