viernes 19 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.3ºc | Merlo, San Luis

Réplica

Jorge Alvarez: “Desmiento categóricamente todos los hechos inventados y afirmados públicamente por Betty Falco”

El exintendente emitió un comunicado donde asegura que él fue el agredido y pidió que se terminen los "juegos sucios" en campaña. "Estoy a entera disposición de la justicia para esclarecer este tema y demostrar que se me ha acusado falsamente".
jueves 09 de mayo de 2019
Respuesta
El exintendente Alvarez rechazó las acusaciones que le formuló la candidata a concejal, Betty Falco.
El exintendente Alvarez rechazó las acusaciones que le formuló la candidata a concejal, Betty Falco.

“Hace varios días vengo recibiendo agresiones e insultos en las redes sociales por parte del Sr. Nahuel Falco, conociendo su estilo de vida e inestabilidad y por el enorme respeto que he tenido por su abuelo ya fallecido Don Julio Falco y su esposa, me pareció oportuno hablar con su madre, Betty Falco, para que ella le explicara que esa no era la forma de hacer campaña”, comienza diciendo Jorge Alvarez.

“Como tengo el número telefónico de Betty por razones comerciales la llamé a su celular varias veces y no me respondió (pongo a disposición captura de pantalla del registro de llamadas). Ante la imposibilidad de comunicarme telefónicamente decidí enviarle un mensaje de whatsapp que textualmente decía: “Te pido por favor… hablá con tu hijo... estas cosas que publica...creo que están demás… o al menos que tú las avales...”. El mensaje fue enviado el día lunes 6 de mayo a las 13:47, pongo a disposición la captura de pantalla correspondiente”.

“Viendo que Betty no respondía, me acerqué hasta su casa para hablar sobre el tema durante la tarde noche. Estacioné frente a su casa y de repente llega el Sr. Nahuel Falco en un vehículo marca Renault que estaciona en un terreno baldío contiguo a la vivienda. Bajó del auto, se acercó donde yo estaba y empezó a agredirme e insultarme. Noté que el Sr. Falco estaba fuera de sí  entonces le expresé que no iba a seguir discutiendo con él y que iba a hablar con su madre. Ante esto, el Sr. Falco se irritó aún más e intentó agredirme físicamente con la misma vehemencia que lo hace en sus redes sociales. Me retiré inmediatamente del lugar”.

“Después de ese episodio recibí un llamado de Betty Falco (la llamada fue el mismo día a las 21:03 hs puedo proporcionar captura de pantalla), quien empieza a hablarme con tono agresivo y me amenaza con hacer un escándalo público por la discusión con su hijo. Eso fue todo lo sucedido en relación al Sr. Nahuel Falco y su madre Betty Falco”.

“Desmiento categóricamente todos los hechos inventados y afirmados públicamente por la Sra. Falco, son falsos y jamás existieron. Los relatos son pocos creíbles y contradictorios. No hay dudas que estamos ante una chicana y maniobra política usando la difamación hacia mi persona para ensuciar la campaña política y perjudicar al candidato mejor posicionado”.

“Es evidente la maniobra política de campaña: son los propios candidatos a concejales del Adolfo -Carlos Almena y Betty Falco- quienes salen a hacer una conferencia de prensa, mezclando la agresión del Sr. Falco hacia mí persona con una cuestión electoral. Estoy a entera disposición de la justicia para esclarecer este tema y demostrar que se me ha acusado falsamente.

Como ex intendente y vecino pido disculpas por tener que salir a aclarar públicamente estos hechos y responder ante estas maniobras políticas provenientes de personas a las que las invade la incapacidad de hablar de ideas y proyectos, y la desesperación ante la voz del pueblo que pide un cambio. Basta de juegos sucios”. Jorge Timoteo Alvarez  DNI 12.723.278

Más noticias
Últimas noticias