jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 19ºc | Merlo, San Luis

Villa de Merlo

El equipo de salud municipal recorre los barrios

Este jueves 9 los profesionales estarán trabajando en los barrios Los Chañares y 32 Viviendas. En esta oportunidad se realizará control pediátrico.
jueves 09 de mayo de 2019
Foto archivo

Un equipo de salud integrado por una médica pediatra, dos odontólogas y un enfermero estarán este jueves de 9 a 12 y de 14:30 a 17:30 en los barrios mencionados.

Allí completarán el esquema de vacunación, se realizará el control general en niños y las odontólogas realizarán un examen bucodental, además de emitir certificados. Por ese motivo el Dr. Luis Flores (encargado del Área de Salud) recomendó a los padres que se acerquen con la libreta de salud para que los médicos puedan dejar registrados los controles.

El personal de enfermería también aplicará dosis de vacunación antigripal a los grupos de riesgo de los barrios.

Las visitas por los barrios corresponden a un programa que el área realiza cada año para esta época. “Tuvimos una salida a principio de mes en el 272 viviendas. La idea es repetir estas salidas barriales, primero con control pediátrico, luego de médicos clínicos y luego todo lo que es papanicolau. Este año la idea es ampliar más los barrios y seguir todas las semanas con uno o dos barrios. La semana que viene seguramente vayamos al 140”, finalizó Flores.

Más noticias
Últimas noticias