Adolfo Rodriguez Saá: “voy a ganar por amplio margen”
Adolfo
Reunión del candidato a gobernador Juntos por la gente con abogados puntanos para la creación de un registro de empleados estatales y beneficiarios de planes sociales afectados por el oficialismo.
#EleccionesSanLuis2019

Adolfo Rodriguez Saá: “voy a ganar por amplio margen”

El candidato de "Juntos por la gente" pidió que el comicio del 16 de junio sea custodiado por las fuerzas federales.
08/05/2019

El candidato a gobernador por San Luis, del espacio  Juntos por la Gente, Adolfo Rodríguez Saá, aseguró ayer que “ganará las elecciones” del  próximo 16 de junio “por un amplio margen”, y precisó que el acto electoral será garantizado por las fuerzas federales, tras confirmar el pedido formulado ante la Secretaría Electoral  Provincial.

“Me siento confiado para las elecciones, voy a ganar por amplio margen. Las encuestas dicen que estamos empatados con Alberto. Es una elección difícil pero vamos a ganar ampliamente”, afirmó Adolfo, en declaraciones formuladas a la prensa, tras  formalizar junto a un grupo de abogados la creación de un registro de empleados estatales y beneficiarios de planes sociales afectados por persecución política del oficialismo.

Ante una consulta referida al control de las elecciones, Rodríguez Saá indicó que el acto electoral “se garantizará con las fuerzas nacional federales”, tras considerar que las fuerzas de seguridad de la Provincia “están bajo control del gobernador y el ministro de Seguridad”.

En ese sentido, el candidato precisó que desde el espacio que lidera  “solicitamos a la secretaría Electoral Provincial que  controle los comicios del 16 de junio”.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.