miércoles 17 de abril de 2024    | Cielo claro 15.2ºc | Merlo, San Luis

#EclipsedeSol

Astroturistas de varios países llegarán a la Costa de los Comechingones para el Eclipse Solar

El evento es considerado de interés internacional. Por eso habrá personas de todo el mundo que llegarán a Villa de Merlo y la zona para disfrutar de un espectáculo astronómico único.
martes 07 de mayo de 2019
Astroturistas de varios países llegarán a la Costa de los Comechingones para el Eclipse Solar

El 2 de julio seguidores infaltables de los eclipses totales de Sol de las más diversas procedencias geográficas llegarán a San Luis para apreciar el espectáculo natural que brindarán los astros del cielo. El fenómeno se dará desde las 16:30 hasta el ocaso.

Agencias de turismo internacional y referentes de hospedajes locales que fueron consultados por el Planetario de San Luis con el objeto de obtener datos de la procedencia de los astro-turistas para determinar sus particularidades y necesidades, arrojó en que en su mayoría vendrán de América del Sur, América del Norte, Europa y el continente asiático.

Si bien el rango de nacionalidades es amplio, hasta el momento quienes encabezan la estadística son en América del Sur brasileros, en América del Norte casi por igual estadounidenses y canadienses y en Europa, también muy parejo, franceses y alemanes.

En cuanto al continente asiático priman casi por gran diferencia los chinos seguidos de japoneses quienes por la dificultad del idioma serán mayormente acompañados por traductores. 

Para conocer en detalle los preparativos para el Gran Eclipse Sudamericano pueden ingresar al Sitio Web Oficial www.EclipseSolar 2019Argentina.Org

Más noticias
Últimas noticias