viernes 26 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.2ºc | Merlo, San Luis

#Asambleaanual

El Club Andino San Luis cambió sus autoridades

Hace unos días se realizó la asamblea anual en la Villa de Merlo. Contó con la participación de más del 40% de los socios, quienes entre otras cosas designaron a las nuevas autoridades.
martes 07 de mayo de 2019
Club Andino
La agrupación de montaña con nuevas autoridades
La agrupación de montaña con nuevas autoridades

El Club Andino San Luis organizó 25 actividades de montaña en 22 lugares distintos de 5 provincias y llevó adelante 14 charlas y talleres más cursos de escalada en roca, de cartografía y el curso de iniciación al montañismo. Además el grupo se afirma como defensor del ambiente y el acceso a la naturaleza para todos los amantes de las montañas.

El sábado 27 de abril se realizó la asamblea anual y en forma unánime se aprobaron los estados contables, balances y memoria anual y se designaron las nuevas autoridades para el período 2019/20 que quedó conformada de la siguiente forma: Rómulo Luque (Presidente), Alejandra Trinidad (Secretaria), Mauricio Bianchi (Tesorero), Nathalina Vega Ferlin y Diego Catalani (Vocales Titulares), Luis Aguirre y María Marta López Ribada (Vocales Suplentes), Carina Biciuffa y Cristina García Medina (Revisoras de Cuentas titular y suplente). Las nuevas autoridades asumieron sus funciones a partir del 1 de mayo.

Junto con la renovación de la conducción del Club se reformularon también la integración de las subcomisiones de las distintas áreas que dan apoyo a las diversas actividades que se llevan adelante (salidas y expediciones, equipamiento, comunicaciones y charlas, talleres y capacitación).

Más noticias
Últimas noticias