El Club Andino San Luis cambió sus autoridades
Club Andino
La agrupación de montaña con nuevas autoridades
#Asambleaanual

El Club Andino San Luis cambió sus autoridades

Hace unos días se realizó la asamblea anual en la Villa de Merlo. Contó con la participación de más del 40% de los socios, quienes entre otras cosas designaron a las nuevas autoridades.
07/05/2019

El Club Andino San Luis organizó 25 actividades de montaña en 22 lugares distintos de 5 provincias y llevó adelante 14 charlas y talleres más cursos de escalada en roca, de cartografía y el curso de iniciación al montañismo. Además el grupo se afirma como defensor del ambiente y el acceso a la naturaleza para todos los amantes de las montañas.

El sábado 27 de abril se realizó la asamblea anual y en forma unánime se aprobaron los estados contables, balances y memoria anual y se designaron las nuevas autoridades para el período 2019/20 que quedó conformada de la siguiente forma: Rómulo Luque (Presidente), Alejandra Trinidad (Secretaria), Mauricio Bianchi (Tesorero), Nathalina Vega Ferlin y Diego Catalani (Vocales Titulares), Luis Aguirre y María Marta López Ribada (Vocales Suplentes), Carina Biciuffa y Cristina García Medina (Revisoras de Cuentas titular y suplente). Las nuevas autoridades asumieron sus funciones a partir del 1 de mayo.

Junto con la renovación de la conducción del Club se reformularon también la integración de las subcomisiones de las distintas áreas que dan apoyo a las diversas actividades que se llevan adelante (salidas y expediciones, equipamiento, comunicaciones y charlas, talleres y capacitación).

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: