La Unión de Rugby San Luis tuvo una buena actuación en el Campeonato Argentino M16
Rugby

La Unión de Rugby San Luis tuvo una buena actuación en el Campeonato Argentino M16

Ña delegación puntana volvió de Pergamino, Buenos Aires, con el 3° puesto de la Copa de Plata.
06/05/2019

Los jugadores en desarrollo entre 15 y 16 años, compitieron en el torneo que reunió a 16 Uniones de Rugby de las 25 que hay en el país y obtuvieron buenos resultados.

La delegación, compuesta por 30 personas, entre jugadores, cuerpo técnico, médico y manager, le ganaron a las uniones de Santiago del Estero, Mendoza y Jujuy, logrando de esta manera ganar tres de los cuatro partidos jugados.

“El objetivo de estos torneos de desarrollo es que los chicos sumen experiencia y desarrollen su juego para poder llegar en óptimas condiciones al torneo competitivo M17. Contamos con 150 chicos en la Unión de San Luis y la idea es que éstos logros ayuden a que todo aquel que quiera jugar al rugby se acerque y se sume”, manifestó el presidente de la Unión de Rugby San Luis, Federico Furnari.

“Confiamos que con el apoyo del Programa Deportes y gracias a la infraestructura impresionante que tiene el Gobierno de la provincia podremos preparar a los chicos de la mejor manera, dándole el apoyo que necesitan. Queremos difundir el deporte en todo San Luis, es una disciplina que necesita crecer y es por esto que necesitamos que los chicos se acerquen a participar”, explicó Furnari.

ANSL

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: