jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24.3ºc | Merlo, San Luis

Automovilismo

El rally cordobés se muda a Villa de Las Rosas, San Javier y Las Tapias

La próxima fecha del campeonato de Rally Cordobés prevista para el fin de semana del 18 y 19 de mayo, sufrirá cambios en su epicentro. La carrera que tenía como origen a la ciudad de Villa Dolores tendrá ahora sede compartida.
domingo 05 de mayo de 2019
El rally cordobés se muda a Villa de Las Rosas,  San Javier y Las Tapias

La próxima fecha del campeonato de Rally Cordobés prevista para el fin de semana que comprende los días 18 y 19 de mayo venideros, sufrirá cambios en su epicentro. La carrera que tenía como origen a la ciudad de Villa Dolores sufrirá una ligera mudanza para tener ahora sede compartida entre las localidades de San Javier, Villa Las Rosas, Las Tapias y San Pedro, municipios que se mancomunaron para organizar el Rally de Traslasierra.

En consecuencia, la tercera convocatoria de la temporada de la categoría provincial para competencias de ruta abierta más importante del país, cumplirá su periplo de acuerdo al calendario difundido oportunamente.

La prueba que recorrerá los pintorescos caminos aledaños a las cuatro poblaciones mencionadas, será de coeficiente 1, con validez para los campeonatos oficiales de pilotos y navegantes y además con puntos para las copas que pone en juego Rally Cordobés, de súper especiales, equipos, damas y sénior.

Evento: Rally de Traslasierra
Día de realización: 18 y 19 de mayo de 2019
Organizan: Municipios de San Javier, Villa Las Rosas, Las Tapias y San Pedro.
Fiscaliza: Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba (FRAD Cba.)
Control de tiempos: Asociación Cordobesa de Regularidad y Rally (ACRyR).

Fuente: Página Oficial Rally Provincial.

 

Más noticias
Últimas noticias