El Especialista metió ocho goles, es líder y está invicto
Puntero e invicto
El Especialista goleó y manda en el certamen.
Fútbol Senior

El Especialista metió ocho goles, es líder y está invicto

El sábado se enfrentó a un combinado llamado Centenario Boys, con mayoría de jugadores de Santa Rosa del Conlara. El partido desde un principio fue dominado plenamente por los de Merlo. Fue 8 a 0.
05/05/2019

El Especialista, el elenco “veterano” de la Villa de Merlo, demostró carácter, eficacia y respeto al rival tras el abultado resultado. Con un contundente 8 a 0 cerró la jornada y se ubica en la primera posición del torneo Senior.

El marcador lo abrió Sergio "Pocho" Ledesma y los restantes tantos fueron de Ernesto Lemonidis (2)- que propone seguir de racha- , Javier "Tata" Liendo (2) y Sergio Ray (3) así suman los 8 que dejan a los de Merlo como uno de los equipos más goleadores del historial de la Liga del Valle de Conlara.

El primer tiempo terminó 5 a 0 y en el segundo se realizaron todos los cambios para que los demás integrantes del plantel tengan minutos, dar descanso a los que iniciaron el partido y respetar la premisa del equipo, juego, goles y amistad.

“GANÓ EL EQUIPO Y EL JUEGO COLECTIVO”

Después del encuentro, Ernesto Lemonidis dijo: "es bueno volver a convertir por dos, pero esta vez ganó el equipo, el juego colectivo y la contundencia"

Merlo sigue bien representado en la Liga Senior gracias al esfuerzo de "El Especialista".

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.