martes 16 de abril de 2024    | Nubes 9.7ºc | Merlo, San Luis

#EleccionesSanLuis2019

Candidatos de San Luis Unido de recorrida por Villa de Merlo

Una nueva jornada de reuniones y caminata llevaron adelante los psotulantes del Frente que lleva como candidato a gobernador a Claudio Poggi.
domingo 05 de mayo de 2019
En campaña
Los candidatos de San Luis Unido por Villa de Merlo.
Los candidatos de San Luis Unido por Villa de Merlo.

Las actividades de San Luis Unido comenzaron a la mañana junto al candidato a gobernador, Claudio Poggi, con una visita al Club de Hockey Alerces donde la institución fue anfitriona de un encuentro regional de “hockey social” donde participaron cientos de jóvenes.

En horas de la tarde el equipo de San Luis Unido se trasladó a la Plaza Saludable del Barrio Francisca Hernández, ubicada en el barrio 207 Viviendas, donde se recordó la importancia de todas las obras realizadas durante la gestión de Claudio Poggi en la Villa de Merlo.

Desde allí se largó la caminata por los barrios 207, 70 y 93 viviendas. Los candidatos expresaron su agradecimiento a todos los vecinos que tan amablemente los recibieron y escucharon las propuestas para la Provincia y la Villa de Merlo: Beca Universitaria Sanluiseña (BUS), construcción de viviendas, generación de puestos de trabajo y más presencia del Municipio en los barrios fueron algunos de los temas que se conversaron con los vecinos.

Las actividades culminaron en la sede de Poeta Agüero 490 donde se hizo un balance de la campaña provincial y local.  Cientos de vecinos continúan acercándose a la sede para realizar la pre inscripción a la vivienda ya que confían en Claudio Poggi, y lo ha demostrado cuando fue gobernador ya que en nuestra ciudad realizó más de 700 viviendas.

Más noticias
Últimas noticias