Un hombre detenido por robar un kiosco en la avenida del Sol
Botín
Los elementos recuperados por la policia tras el robo al kiosco.
Atrapado

Un hombre detenido por robar un kiosco en la avenida del Sol

Fue atrapado por la policía cuando huía por la galería Paravatti. El episodio delictivo ocurrió en la madrugada del viernes.
04/05/2019

Un hombre de 42 años y con domicilio en Carpintería quedó detenido después de robar un kiosco ubicado en la galería Paravatti, ubicada en avenida del Sol y calle Carlos Pellegrin, en Villa de Merlo. De acuerdo con fuentes policiales, hacia las 4.30 del viernes 3 de mayo comenzó a sonar la alarma de un comercio de la galería. Al llegar la policía al lugar un remisero indica que una persona salió corriendo hacia la parte de atrás del complejo comercial y que llevaba una bolsa de residuos negra.

Al recorrer la zona, la policía vio con el sospechoso que intentó fugarse pero fue atrapado a los pocos metros. La fuente agregó que en un cesto de basura se halló una bolsa de consorcio negra que tenía adentro paquetes de tabacos, golosinas, cigarrillos y más mercadería del kiosco. Además, se secuestró vestimenta del sujeto y un casco protector.

La persona detenida fue trasladada a la Comisaria 42 y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción Penal.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.