Amaya:
Capricho
El concejal Amaya dijo: "“Con mucha alegría nos enteramos que el intendente decidió finalmente aceptar los fondos del Plan Renovación Urbana que a fines del año pasado gestionamos con el Senador Adolfo Rodríguez Saá"
Declaraciones

Amaya: "se terminaron los caprichos y aceptan los 25 millones que gestionamos"

Lo dijo el concejal y candidato a intendente por "Juntos por la gente", Edgar Amaya tras la decisión que se conoció hoy del intendente Flores de retomar las gestiones con Nación.
02/05/2019

“Con mucha alegría nos enteramos que el intendente decidió finalmente aceptar los fondos del Plan Renovación Urbana que a fines del año pasado gestionamos con el Senador Adolfo Rodríguez Saá y nuestro grupo de trabajo. Siempre sostuvimos que había que actuar de inmediato sin especular con los resultados electorales. Propusimos una ordenanza para que el intendente acepte los fondos que luego la ratificamos por unanimidad. Los 25 millones van a ayudar a embellecer a Merlo y generar mano de obra. Primero está Merlo”, dijo Edgar Amaya tras conocer la decisión del intendente Miguel Angel Flores de retomar las gestiones para recibir los fondos federales destinados a obras públicas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.